lunes, 24 de noviembre de 2008











Otro montón de décadas han vuelto a pasar hasta volver a comentar algo por estos parajes. Pero esta vez vuelvo con sorpresa. Sopresa en forma de Fanzine nuevo, llamado Ass-Well (project), que de primeras no tiene ni un futuro prometedor ni unos participantes seguros, pero que si de alguna manera se consigue hacer, tener por seguro de que tendrá textos y dibujos....
El porqué de tan apasionante propuesta??

Es básicamente que un amigo (Víctor Arkham), me habló de un viaje y de unas tierras llamadas Madrid, donde se parten por igual, la bebida, los conciertos, las los amigas/os, las medicinas, incluso las casas de gente que aun no conocemos pero que aun así nos acoge,.... Por partes grandes e iguales. Y eso amigos, y eso, es una cosa muy a AGRADER, y tener en cuenta a la hora de realizar un viaje, aunque sea un viaje de mierda. Por eso, speremos que el nuestro apeste aunque sea a colonia barata.

Pero a parte de esos alicientes, se suma que este fin de semana se celebra la Expocómic de Madrid, donde pretendemos plantarnos con un buen puñado de patatas, un buen dÜrm indio-madrileño, cervezas (esperemos que de menos de 1 euro) y montones de Fanzines para vender, (incluso hasta regalar depende quien se lo curre mejor), y tarjetas de visita de la tienda de cómics Arkham...para repartir a borbotones y miles de cosas mas que no me acuerdo..
Así que ya lo sabeis, si teneis alguna pregunta, pues no os cortéis que hace daño.
(las ilustraciones mostradas, son las portadas de los Fanzines a vender que llevaremos junto con nuestras manos y nuestros pelos)

See u laterx!

4 comentarios:

Erica Fustero dijo...

kmkhmhjf.

Amalia Ulman dijo...

Hola javi! Qué bueno el título del fanzine! Qué gran idea! jajaja

Mercedes Mangrané Mora dijo...

esto promete javi.Cómo puede hacerme con un numero?
Bueno, respecto a el video que me has comentado: es una grabacion en webcam rescatada de hace un monton..
Un beso!

V. dijo...

no me llames victor arkham, malandrín.