domingo, 19 de octubre de 2008





En china pasaron, pasan, y pasarán un montón de cosas. Aquí dejo solo un pequeña muestra de lo que pude ver durante unos cuantos dias, allií.

1a.- Tsim Tsa Tsui, barrio comercial-demacre situado en laparte superior de Hong Kong.Paquis, moros, negros, chinos, y un monton de aires acondicionados pueblan ese lugar. Como dios manda , salimos una noche, y el pedal fue bastante enomre, de hecho esta imagen se podría llamar, "Potando en Tsim Tsa Tsii".

2a.- Pequeña broma dedicada a la carne que puedes llagar a comer en china sin saber lo que és. Y de fondo un cartel de un Karaoke. (Que había un buen puñado).

3a.- Una pequéña parte del enormelago que puedes encontrar en Hang Zou. ( Por el cual se puede caminar hasta quedar exhausto)

4a.- "La Perla de Shangai", construcción muy similar a los mismos aparatos de luces y sonidos que los mismos chinos venden en el interior de los metros, pero a escala gigante claro está, y con la función de torre de comunicaciones.

5a.- Es "......" ( no se el nombre del tipo, ni siquiera se si sabría escribirlo)pero es el encargado de comentar como van los tifonnes que acechan Hong Kong, cuando tiene amenza de tifones. En nuestro caso fue tifoon nº9 y tenia un nombre de actrÍz porno, pero ahora no me acuerdo.

(ESPERO SUBIR MAS AMENUDO CACA DE ESTE OLOR)


3 comentarios:

Erica Fustero dijo...

oh, vuelves a existir como blog! estupendo!

Mercedes Mangrané Mora dijo...

me han gustado mucho tus dibujos javi. Escaneados, sin retocar, clico encima y los siento como recien hechos..jeje.
un beso

dating dijo...

Muy bueno. Me ha encantado.